05 de septiembre de 2019
05.09.2019

El Grupo Mazo logra dos nuevas acreditaciones de calidad en sus servicios

Auditores internacionales en el ámbito de la alimentación reconocen el trabajo de la firma alcireña

04.09.2019 | 21:34
Un grupo de camiones de la flota del Grupo Mazo.

El Grupo Mazo ha obtenido dos certificaciones alimentarias internacionales: la BRC (Global Standard for Storage and Distribution) y la IFS Logistics (International Featured Standard), según informó ayer la empresa alcireña.

«Estas dos certificaciones, extendidas por la auditora NSF International, ratifican el servicio de calidad que ofrece el Grupo Mazo y su compromiso con la excelencia en este campo, y son un reconocimiento al esfuerzo, trabajo y constancia con la que la transportista opera en su día a día», explicaron fuentes de la compañía.

La IFS Logistics fue creada en 2003 para auditar actividades logísticas en alimentación, transporte, distribución, almacenamiento, etc., y aplicable a todo tipo de actividades. Mazo obtuvo en esta certificación 97.71 puntos sobre 100.

La norma BRC de almacenamiento global y distribución fue desarrollada por minoristas británicos para garantizar las mejores prácticas de seguridad alimentaria y gestión operacional en la cadena de suministro de aquellas organizaciones que se ocupan del almacenamiento y distribución de productos alimentarios y no alimentarios. En esta certificación el Grupo Mazo obtuvo la calificación AA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook