El Grupo Mazo ha obtenido dos certificaciones alimentarias internacionales: la BRC (Global Standard for Storage and Distribution) y la IFS Logistics (International Featured Standard), según informó ayer la empresa alcireña.

«Estas dos certificaciones, extendidas por la auditora NSF International, ratifican el servicio de calidad que ofrece el Grupo Mazo y su compromiso con la excelencia en este campo, y son un reconocimiento al esfuerzo, trabajo y constancia con la que la transportista opera en su día a día», explicaron fuentes de la compañía.

La IFS Logistics fue creada en 2003 para auditar actividades logísticas en alimentación, transporte, distribución, almacenamiento, etc., y aplicable a todo tipo de actividades. Mazo obtuvo en esta certificación 97.71 puntos sobre 100.

La norma BRC de almacenamiento global y distribución fue desarrollada por minoristas británicos para garantizar las mejores prácticas de seguridad alimentaria y gestión operacional en la cadena de suministro de aquellas organizaciones que se ocupan del almacenamiento y distribución de productos alimentarios y no alimentarios. En esta certificación el Grupo Mazo obtuvo la calificación AA.