Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Corbera estrena un aula para escolares de dos y tres años

Las obras realizadas en el colegio público El Castell han supuesto una inversión de 7.500 euros

El pleno del Ayuntamiento de Corbera aprobó una inversión de 7.534,25 ? para las obras de la nueva aula de infantil con la cual contará el municipio este curso que ahora empieza. Las familias de Corbera dispondrán de este nuevo servicio gracias a la nueva inversión municipal que incorpora al CEIP El Castell la Educación Infantil de Primer Ciclo.

Las obras de adecuación del nuevo espacio educativo empezaron en julio y se han completado en estos últimos días antes del inicio del curso.

«La nueva aula es una ampliación importante para los servicios educativos públicos del pueblo», destaca el alcalde de Corbera, Vicent Marrades, satisfecho con esta inversión que ya toma forma y que era «una necesidad para las familias del municipio que el próximo curso tendrán atendida», según sus palabras. Las unidades de dos años tienen una ratio máxima de 18 niños y niñas por aula y están atendidas por un maestro y un educador que han recibido la formación conveniente y son aportados en el centro desde la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana.

Compartir el artículo

stats