Debido a la elavada demanda de entradas de residentes en el municipio para presenciar el Piromusical, el ayuntamiento pondrá a la venta para los vecinos una parte de las localidades que estaban destinadas a la venta online. De esta manera, a partir del lunes, los ciudadanos de Sueca tendrán una nueva oportunidad de hacerse con una localidad.

«Ante la gran demanda que se ha producido, hemos decidido poner a la venta de nuevo entradas a 2 euros, a partir del lunes, para residentes que quieran asistir y verlo sentados en las sillas que se colocarán en el césped», explicó ayer la concejala de Fiestas, Gema Navarro.

Todos aquellos vecinos de Sueca que lo deseen, podrán acudir a la oficina Tourist Info, a partir de las 10 horas del próximo lunes 9, para hacerse con su entrada, que les permitirá contemplar el espectáculo en una de las sillas instaladas en el césped, en la zona más cercana al fuego. Además, este año se instalarán varios servicios de barras con bebidas y comidas a precios populares.