Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La SD Sueca no acaba de arrancar y sólo suma un punto en dos partidos

Carcaixent y l'Alcúdia son los mejores equipos de la comarca, con Castellonense y Alginet al acecho

Once inicial planteado por la Sociedad Deportiva Sueca en la presente temporada. rafa blay

La disputa de la segunda jornada de liga de Regional Preferente se caracterizó por la disputa de dos derbis ribereños. L'Alcúdia y Carcaixent empataron a dos y ambos se mantienen en la parte alta de la clasificación con cuatro puntos. Solo es Pego ha sido capaz de ganar los dos partidos.

Rafa Hervás empezó abriendo el marcador de penalti a la media hora para los rojiblancos. Minutos después igualó Benji, también desde los once metros. El tanto en propia puerta de Sergio Bisbal al inicio de la segunda parte adelantó a los carcagentinos y Quintana logró el empate definitivo. En el derbi de aspirantes a la promoción, el Castellonense encarriló el partido con el tanto de Salas a los diez minutos. El 1-0 se mantuvo 65 minutos más hasta que Felipe Oliveira empató y solo cuatro minutos después Kevin logró la remontada. La SD Sueca no pudo disfrutar de la primera victoria de la temporada. Pese a que Mario Cuenca adelantó a los arroceros, el Pedreguer empató en el 22 y remontó en el 82.

En la tercera jornada habrá otro derbi. En el Quatre Camins se enfrentarán el domingo a las 18 h. el Carcaixent y el Castellonense. Sin comunicar horario al cierre de esta edición, L'Alcúdia juega en campo del Portuarios mientras que el Sueca recibe al líder, Pego y el Alginet al Tavernes.

Empieza la Primera Regional

Este próximo fin de semana empieza la liga en el grupo 5 de Primera Regional, formado casi íntegramente por equipos de la Ribera. La primera jornada la disputarán Benifaió-Alginet B, Almussafes-Paiporta B, Algemesí-Cullera, Silla B-Castellonense B, Promeses Sueca-Carcaixent B, Ciutat d'Alzira-Racing d'Algemesí, Alberic Promeses-Catarroja y Picassent-Vall dels Alcalans. También empieza la liga de Segunda Regional. El Almussafes B y Vall dels Alcalans B han sido encuadrados en el grupo 8 y empezarán visitando al Rambleta y Massanassa. En el 9 estarán el resto de ribereños. Guadassuar-Racing Xàtiva, Dragon Force-Sollana, Benifaió-Rafelguaraf, Simat-Manuel-L'Ènova, Genovés-L'Alcúdia B, Olímpic B-Senyera, Sueca United-Albalat y Carlet-Chella. Como curiosidad, dos históricos del fútbol valenciano, el Gandia y el Ontinyent 1931 (heredero del extinto club) empiezan jugando en Montaverner y Albaida, en Primera y Segunda regional respectivamente.

Compartir el artículo

stats