Las condiciones climatológicas con las que amaneció la jornada de ayer lunes han vuelto a provocar que el Ayuntamiento de Sueca decidiese posponer los juegos infantiles acuáticos que estaban previstos para ayer, después de que ya se suspendiesen el pasado viernes por las previsiones de lluvia. De ese modo, se aplazarán por segunda vez por culpa del mal tiempo.

Finalmente, se realizarán el lunes 23 de septiembre, pero tendrán algunas modificaciones con respecto a la idea inicial. Desde la concejalía de Fiestas se quiere informar de que ya no serán acuáticos, para adaptarlos mejor al tiempo más propio de finales de septiembre, que ya no invita tanto a los chapuzones.

«Hemos decidido cambiar de nuevo la fecha porque las condiciones climatológicas no son las más idóneas. Queremos que los niños y niñas disfruten al máximo y, por ello, celebraremos estos juegos el lunes 23, pero ya sin agua. Serán otro tipo de juegos que estamos seguros le van a encantar», explicó al respecto Gema Navarro, concejal de Fiestas.