Almussafes inauguró el lunes la nueva temporada del programa «Espai Gran» de la concejalía de Mayores. Este curso, que ha comenzado antes de lo habitual, suma un cuarto día de actividades a la semana, en el que se impartirán sesiones de psicomotricidad adaptada. Además, a partir de ahora impartirá el servicio Erica Vendrell. Las personas interesadas pueden realizar su inscripción gratuita.

El programa «Espai Gran» impulsado por el ayuntamiento en marzo de 2017 con el objetivo de potenciar las relaciones sociales y luchar contra la soledad de las personas mayores acaba de estrenar su cuarta temporada.

La edil Paqui Oliver anunció el lunes las principales novedades incorporadas a este proyecto, con el que también se busca propiciar un envejecimiento activo de la población mediante distintas actividades artísticas, culturales y de ocio. A partir de ahora, serán cuatro las mañanas en las que se imparta, por lo que se suma una jornada a la semana. De esta manera, las personas usuarias acudirán al Hogar de los Jubilados los lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 horas para participar en las propuestas planteadas.