El Partido Popular denunció ayer el estado de los viales de la urbanización alcireña de El Respirall. « La vegetación invade la escasa calzada existente, aumentando así el riesgo de accidentes. Cabe señalar que además se ha mantenido así durante todo el verano, período en el que aumenta el tráfico en esta zona al tratarse de una urbanización donde muchos alcireños residen durante dicha época del año», lamentaron los populares.

Según criticaron, «el máximo exponente de dicha desidia es la señal de tráfico ubicada frente a la antigua factoría de Avidesa, la cual se encuentra totalmente cubierta de vegetación». La agrupación local recordó que el año pasado ya denunció una situación similar, a lo que respondió el concejal de Servicios Públicos, el socialista Fernando Pascual, con un «agradecimiento con sorna».

«De nuevo la mala gestión hace que tengamos que denunciar públicamente al bipartito que se ponga las pilas y cumpla con su obligación. Desde el Partido Popular, continuaremos haciendo nuestra labor de oposición fiscalizando y denunciando la labor del bipartito, aunque entendemos que este no debe depender de que nuestro grupo lo denuncie públicamente», añadieron los populares a su denuncia.