La compañía de teatro Onbeat presentará el tributo al musical del Rey León «De Simba a Kiara» el próximo sábado, 28 de septiembre, en el centro comercial Ribera de Xúquer. Se trata de un concierto en el que se podrán escuchar todos los temas del Rey León con voces en directo, una espectacular puesta en escena y atractivas coreografías. El evento tendrá inicio a las 18:30h en el párking exterior del centro comercial y durante la primera media hora, los participantes podrán interactuar con los personajes del musical a través de entretenidos juegos.

Para poder acudir al espectáculo, el centro comercial Ribera de Xúquer pone a disposición 600 entradas dobles gratuitas. Para conseguirlas, habrá que descargarse la aplicación del centro comercial y solicitar un cupón que se canjeará en el punto de información de Ribera del Xúquer.

Además, se sortean 20 entradas meet & greet a través del Facebook e Instagram de Ribera del Xúquer para quienes quieran conocer más de cerca a los protagonistas. Para entrar en el sorteo, habrá que visitar una de las dos redes sociales del centro comercial.