El Instituto Cultural Latinoamericano ha premiado a la escritora almussafense Ana Lórien con un nuevo galardón relacionado con el mundo de las letras. Tras conseguir el 'Premio a la Palabra 2019' en el LXVI Concurso Internacional de Poesía Narrativa de Argentina en junio y una mención de honor en el LXVII Concurso Internacional de Poesía y Narrativa 'Alianza de Palabras' en agosto, la poeta local acaba de ser reconocida en el LXVIII Concurso Internacional de Poesía y Narrativa Libro Digital 'Elegidos 2019'.

Ana Sanchis Martín, nombre real de la autora, ha obtenido en este certamen literario una mención de honor en la categoría de poesía gracias a los textos titulados 'Cuando lo logre' y 'Sí, yo lo vi todo'. Sus obras han sido seleccionadas entre un total de 2.316 presentadas por 748 participantes, lo que le dará la oportunidad de editarlas dentro de la antología digital 'Elegidos 2019'.

El Instituto Cultural Latinoamericano nació en el año 2000 para promocionar el talento en la escritura a través de concursos literarios e intercambios culturales.