27 de septiembre de 2019
27.09.2019
Fortuna

La bonoloto deja 180.000 euros en Sueca

Es el segundo premio que entrega la Administración Número 2 en poco más de un año

26.09.2019 | 22:22
Dos de las propietarias de la administración agraciada.

La suerte ha vuelto a aliarse con Sueca. Hace apenas unas semanas hablábamos de un premio de la lotería primitiva y en este caso ha sido la Bonoloto la que ha dejado un acertante de cinco números más el complementario, por lo que se ha hecho acreedor de un premio de 180.000 euros. El boleto fue sellado en la Administración Número 2 de Sueca. La identidad del ganador no ha transcendido.

Los propietarios de la administración agraciada, Eugenio, María Ángeles y María Sales Marí acogieron ayer la noticia «con una alegría desbordante al tratarse del segundo premio importante de estas características que se vende en nuestro mostrador en poco más de un año».

La administración número 2 de Sueca, ubicada en la calle Valencia, 41, la inauguró el padre de los tres administradores actuales. También se llamaba Eugenio. Corría el año 1981. Apenas tres años más tarde, en 1984, entregaron 1.400 millones de las antiguas pesetas en un segundo premio de la Lotería del Niño. En el 2009 volvió a visitarles la suerte con un segundo premio de la Lotería Nacional. En 2011 y en 2014 se repartieron del mismo modo otros dos primeros premios, curiosamente ambos finalizados en seis. El último de los grandes premios entregados por esta administración llegó el 14 de mayo de 2018 cuando se entregó un segundo premio correspondiente al sorteo de la Lotería Nacional.

Además, está administración de loterías de Sueca ha repartido igualmente diversos premios en sorteos de la Bonoloto y Primitiva. En esta última modalidad se repartieron también 600.000 euros en una ocasión y 630.000 en otra.

Eugenio Marí recuerda que, en el año 2008, se le puso a la administración el nombre de El Niño Jesús de Praga y «desde ese momento y coincidiendo con viajes particulares que la familia realiza a la ciudad checoslovaca, unos veinte días después de cada viaje, los premios se acuerdan otra vez de la administración». En poco más de 10 años prácticamente cinco grandes premios la han convertido en una de las administraciones más afortunadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook