Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El piloto Vicente Pérez vuelve a la Cuna de Campeones tras su paso por Avintia

El joven cullerense regresa al que fue su equipo en 2015 para aportar experiencia y recuperar buenas sensaciones

El piloto Vicente Pérez vuelve a la Cuna de Campeones tras su paso por Avintia Levante-emv

El piloto de Cullera Vicente Pérez ha fichado para lo que resta de temporada por el equipo Cuna de Campeones con el que realizará las últimas pruebas del FIM CEV Repsol en la categoría Moto3.

Pérez vuelve así al que fue su equipo en 2015 con el que completó su primera temporada en la categoría Moto3 y lo hace tras haber disputado media temporada con el equipo Avintia en el mundial de Moto3.

La Cuna de Campeones busca en Vicente Pérez que le de experiencia al equipo de Moto3, que cuenta con el piloto madrileño David Salvador, que ha debutado esta temporada en el mundial junior con una sexta posición como mejor resultado.

Además, el equipo asegura que Pérez puede conseguir buenos resultados gracias a su nivel mundialista con el que la Cuna pretende dar un salto de calidad en las tres carreras que restan para finalizar la temporada, Jerez, Albacete y València.

Tras el acuerdo entre ambas partes, equipo y piloto, para la salida de Aarón Polanco será Vicente el que ocupe su puesto, oportunidad que el cullerense quiere aprovechar para volver a poner su nombre lo más alto posible.

El de Cullera ha indicado que «quiero volver a disfrutar encima de la moto ya que es algo que hace tiempo que no consigo. Volver a un campeonato como el FIM CEV Repsol me alegra mucho ya que he vivido muy buenos momentos y siempre he luchado por las posiciones de cabeza. Poder luchar por la victoria es el objetivo y lo voy a dar todo en esta oportunidad que me ha dado Julián Miralles».

Vicente Pérez ha comenzado su participación en el mundial junior de Moto3 en el mítico Circuito de Jerez Ángel Nieto este fin de semana, con la vista puesta en volver a disfrutar de lo que más le gusta: pilotar en el campeonato de velocidad.

Compartir el artículo

stats