Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

La UD Alzira se reencuentra con la zona noble de Tercera 749 días después

El empate a cero frente al Novelda permite al conjunto ribereño colocarse en la cuarta plaza de la clasificación - El resultado sirve para mantener la racha de partidos sin perder

La UD Alzira se reencuentra con la zona noble de Tercera 749 días después

La espera se ha hecho larga. 749 días ha tardado la UD Alzira en volver a ocupar un puesto en la zona de promoción de ascenso. Dos años y 19 días solo interrumpidos a favor del Alzira por la tercera posición que ya ocupó hace unas semanas al ganar el primer partido de liga contra el Roda. Los azulgranas se sitúan cuartos clasificados, con doce puntos, a dos de la segunda posición que ocupa su próximo rival, el Villarreal C y seis del intocable líder, Alcoyano. Los pupilos de Pau Quesada podrían incluso haberse igualado a groguets y el Elx Ilicitano pero no pasaron del empate inicial por fallar sus ocasiones. En seis partidos, los alziristas solo han encajado dos goles pero únicamente han conseguido seis, lo que evidencia la solidez defensiva del equipo pero también su falta de acierto cara portería.

UEFA Regions Cup

El buen inicio de campaña del conjunto alcireño no ha pasado desapercibido para nadie. El seleccionador autonómico amateur, David Gutiérrez «Guti», ha convocado a seis alziristas para el entrenamiento que realizarán el martes que viene en Picassent. Empieza así el trabajo con los futbolistas que disputarán en diciembre la UEFA Regions Cup. Boix, Nemesio, Abel, Abraham, Isaac y Siscar son los elegidos por el extécnico del Cullera. 15 de los 26 convocados han tenido pasado y presente azulgrana. Los seis alziristas se reencontrarán con FranGi, Aarón, Héctor Micó, Ducó, Rafa Gimeno, Kike Torrent, Ubach, Fluixà y Loza. El millonario Atzeneta de David Albelda no tiene ningún convocado ya que toda su plantilla es profesional.

Compartir el artículo

stats