Alberic entregará los Premios de Honor del 9 de Octubre al expiloto Álex Martínez, al músico José Martínez Colomina, a la expresidente de Cáritas Paquita Chalver y al actual cornista oficial, Antonio Torres. Se trata de un galardón que distingue a reconocidos vecinos por sus dilatadas y exitosas trayectorias en campos como la ayuda social, el deporte, la investigación o la cultura.

Como todos los años, el consistorio distinguirá con su máxima distinción a dichos ciudadanos a propósito del día de los valencianos, con un solemne acto que siempre congrega a un gran número de personas y que este año tendrá lugar en el salón de plenos del ayuntamiento a partir de las 12 horas.

«Son un ejemplo para los vecinos porque por encima de sus éxitos en sus disciplinas siempre han personalizado amor por Alberic. Algunos de ellos han logrado proyección nacional e internacional, mientras otros han mantenido un compromiso fiel con el buen funcionamiento de nuestra localidad, así como de la protección de los más desfavorecidos», argumentó el alcalde, Toño Carratalá.