Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El piloto de Algemesí Nacho Calero espera estar recuperado de su caída para la próxima carrera

El motociclista se muestra optimista tras el accidente en Francia que le produjo múltiples contusiones

El piloto de Algemesí Nacho Calero espera estar recuperado de su caída para la próxima carrera levante-emv

La recuperación física del piloto de Algemesí Nacho Calero avanza poco a poco. Según explicó, ya trabaja con la vista puesta en próxima carrera del calendario del WorldSBK, donde compite en la categoría de Supersport de la mano de la escudería Orelac Racin, de su localidad natal.

Calero sufrió una fuerte colisión en su primera vuelta en el circuito francés de Magny Cours (celebrada el 29 de septiembre) con otro piloto, lo que derivó en una dura caída que le acarreó múltiples contusiones.

No obstante, una semana después del accidente se mostró muy optimista: «Estoy recuperándome, ya que me lesioné la mano y la espalda. Me estoy entrenando conforme puedo, ya que quiero estar en la mejor forma posible enfrentarme al Gran Premio de Argentina, en el país de mi compañero, Tati Mercado, y donde el equipo Orelac será, de alguna manera, local gracias al apoyo de su gente», expresó el piloto, que añadió a continuación: «Iremos a darlo todo desde la primera sesión. Tati me ha contado que se ha reasfaltado el circuito y todavía tenemos que ver cómo nos adaptamos a esta circunstancia».

Compartir el artículo

stats