Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castellonense y Carcaixent pugnan hoy por el liderato

L'Alcúdia suma su segunda derrota consecutiva en Preferente mientras el Alberic Promeses domina Primera

Jugadores de la UD Carcaixent antes de un partido. ud carcaixent

La victoria del Castellonense y la derrota del Pego a manos del Carcaixent permite a los de Villanueva de Castellón tener a tiro la primera posición del grupo 3 de Regional Preferente. Para ello deberían ganar esta tarde a las 17 h. en el Quatre Camins de Carcaixent el partido aplazado por la lluvia. El encuentro lo tendrá todo porque en caso de ganar los carcagentinos, serían ellos los nuevos líderes.

Los rallados albinegros vencieron a otro equipo que goza de una fuerte inyección económica, L'Olleria. Alberto López marcó el único tanto del partido en el minuto 62. Por su parte, el conjunto de Jose Castillo fue el primero en quitar los tres puntos a los pegolinos con el gol de Eduard en el 67.

L'Alcúdia perdió su segundo encuentro consecutivo, 3-1 en Tavernes, y cae cuatro posiciones en la tabla, hasta la novena. El último fichaje vallero, el alcireño Pau Palacín, se estrenó con dos goles. En l'Alcúdia marcó Álex Mora el 3-1.

El Alginet fue otro de los equipos ribereños triunfadores. Los azulones ganaron al Dénia 1-2. Los de la Marina se adelantaron a la media hora y los ribereños remontaron en el primer cuarto de hora de la segunda parte con un gol en propia del alcudiano Ferran Monzó y otro de Juanvi. Los alginetenses siguen quintos por la cola pero a cinco puntos del descenso. Quien no levanta la cabeza es el Sueca que volvió a perder, esta vez por 1-0 con un gol a última hora, tras una falta sacada por Edu López y rematada por Gras.

Segunda Regional

El domingo se jugarán el Castellonense-Tavernes (12 h.), Alginet-Racing Rafelcofer (17'30 h.), Carcaixent-Dénia, L'Alcúdia-Pedreguer y Sueca-Muro. Estos sin horario determinado al cierre de la edición.

En Primera Regional, el Alberic Promeses sigue liderando el grupo 5 al ganar 0-1 al Castellonense B (Magraner, 76'). A dos puntos continúa el Vall dels Alcalans que ganó 3-0 al Silla B (2 de Bautista Román y uno de Aarón Merino). Tercero y cuarto son el Cullera y Almussafes, tras vencer 3-0 al Promeses Sueca (Cerveró -2- y Sergi) y 1-4 al Carcaixent B (Romero, Tamarit, Silla y Espí y Arnalte del Carcaixent). El Ciutat d'Alzira volvió a ganar como visitante, 0-5 al Alginet B (Chini -2-, Fita, Sisco y Pau Micó).

El Senyera es el líder en solitario e invicto del grupo 9 de Segunda Regional. Los senyeruts ganaron 0-2 al Albalat (Reyes y Óscar).

Compartir el artículo

stats