Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Guadassuar se alía con el baloncesto

Firma del nuevo convenio de colaboración. levante-emv

La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) y Guadassuar caminarán de la mano, una temporada más, en la labor de impulsar el baloncesto de formación en la localidad y en toda la comarca de la Ribera.

Tanto el ayuntamiento como el Club Baloncesto Guadassuar han mostrado su disposición a seguir siendo una de las sedes del Programa de Tecnificación de la FBCV en la temporada 2019-2020, trabajando en la mejora de los jóvenes talentos baloncestísticos que surjan tanto en la localidad como en la comarca.

El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, se reunió recientemente con el acalde, Salvador Montañana, y con la concejala de Deportes, Teresa Fuertes, para trasladarles el agradecimiento por el apoyo que el municipio está brindando al baloncesto en estos últimos años y hacer efectiva la renovación del convenio de colaboración, del que participa también muy activamente el CB Guadassuar, que estuvo representado en la reunión por su presidente, Jose Luis Escartí.

Mediante este acuerdo, Guadassuar continuará como sede del Programa de Tecnificación para la generación de 2009 (alevines de primer año). La alianza, además, permitirá a Guadassuar albergar entrenamientos de las selecciones autonómicas de la Comunitat Valenciana.

Compartir el artículo

stats