11 de octubre de 2019
11.10.2019

Los empresarios de la Ribera Baixa organizan un debate sobre el futuro de las áreas industriales

10.10.2019 | 22:13

El próximo 18 de octubre tendrá lugar en la Escuela de Empresarios EDEM, en la Marina de Valencia, la tercera edición de la Jornada «El futuro de las áreas industriales», un evento que organiza la Associació de Parcs i Polígons Industrials Ribera Baixa y que cada año versa sobre un tema concreto alrededor del que pivotan todas las conferencias y mesas redondas.

En esta ocasión, será la inteligencia artificial y su aplicación en la industria la que protagonice la jornada dirigida a todo tipo de perfiles empresariales. Expertos de empresas tecnológicas punteras expondrán casos de éxito y darán las claves para perder el miedo a sumergirse de lleno en un verdadero proceso de digitalización que incluya la inteligencia artificial como factor clave.

La apertura de la jornada, financiada en parte con una subvención de la Dirección General de Industria y Energía, correrá a cargo de la secretaria autonómica de Economía, Rebeca Torró, quien estará acompañada del director del Área de Formación directiva de EDEM, Juan Antonio Carrasco, y del presidente de APPI, Vico Valero. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook