Poker de victorias del Metro Alzira Tenis Taula. El primer equipo se estrenó con una gran victoria por 5-1 sobre La Zubia de Granada. A la clara victoria de Joseca Guillot sobre el número uno granadino, Sebastián Díaz, se sumó un trabajado triunfo de Víctor Pellicer por 3-2. El último fichaje del Alzira, el joven de 15 años de la Pobla de Farnals, Sergi Gómez también ganó 3-0 y encarriló un partido que cerró Pellicer con otra victoria por 3-2. Guillot logró el quinto punto. Hoy volverán a jugar en el Pérez Puig a las 17,00 horas contra el Alcoi.

Por su parte, el equipo de Segunda Nacional venció 4-2 a Las Rozas. Pepe Fuster ganó sus dos partidos y Mincho Yancov y Ángel Balaguer lograron los otros dos puntos. Los alcireños jugarán este fin de semana tres partidos en Madrid. Hoy en Boadilla del Monte y San Sebastián de los Reyes (noveno y cuarto clasificado) y mañana a las 11 contra el líder, Coslada, que ha ganado sus cinco encuentros.

En Superautonómica, el Modes Camarena Alzira C es líder con tres triunfos en tres partidos. El sábado ganó otro trabajado encuentro al Castalia Ape Cerámica (4-3) y hoy se enfrentará al penúltimo, el Paterna. El cuadro de Primera Autonómica venció en Oliva 1-5 y es cuarto. Se enfrenta al AD Valencia B, sexto.