El Medusa Festival, que celebrará su séptima edición del 5 al 10 de agosto 2020 en Cullera, ha anunciado que pondrá a la venta sus abonos el próximo 3 de noviembre a las 18.00 horas de forma exclusiva en su página web.

Por el momento, será su único día de venta y la organización espera vender gran parte del aforo en su lanzamiento inicial. Los precios oscilarán entre los 49.95 euros hasta los 150 euros, depende del tramo en el que se obtengan, ha explicado la promotora del certamen en un comunicado.

Para su séptima edición, la empresa organizadora del festival presentó en las redes sociales su nueva temática 'Circus of Madness'. Esta servirá como hilo conductor a la experiencia de esta nueva edición, en la decoración de escenarios y 'performance'.

Las previsiones de la promotora son "optimistas" dado el "éxito" de las últimas ediciones y el crecimiento que experimenta el festival. El portavoz de la organización, Andreu Piqueras, ha manifestado que está "seguro de que 2020 va a ser un año increíble".

La temática, ha destacado, "hace sentir como niños", mientras que "los primeros cabezas de cartel ya han confirmado su asistencia" y "el público se va a entusiasmar en el momento en el que se anuncien", ha dicho.

La promotora ha puesto a disposición de sus clientes toda la información y tipos de abonos en su web para así facilitar el proceso de compra.