Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Carcaixent confirma su gran inicio y asalta el liderato de Preferente

El Alberic Promeses suma otra goleada para comandar Primera Regional y el Senyera domina en Segunda

Jugadores del Carcaixent antes del inicio de partido. UD Carcaixent

Muchos años atrás hay que bucear en la hemeroteca para encontrar la última vez que el UD Carcaixent fue líder del grupo III de Regional Preferente. Los pupilos de Jose Castillo están protagonizando un fenomenal arranque de temporada. Mantienen la condición de invictos junto al Tavernes y el Canals de Edu López. Han ganado cinco partidos y empatado tres. Ha marcado once goles y solo ha recibido dos.

El sábado se impuso en Rafelcofer con un gol en propia puerta de los saforenses y el domingo se aupó al liderato gracias a que l'Alcúdia empató a dos en Pego. Los rojiblancos empataron al filo del descanso por medio de Quintana y acabando el partido volvieron a rescatar un punto del Cervantes. Pese al punto, los de Richi Gisbert pierden un puesto y pasan a ser octavos.

No se mueve en la tabla pero recorta un punto con el líder el Castellonense. Siguen en la sexta posición tras ganar 1-4 al Pedreguer. Marcos Campos, De la Cal en dos ocasiones y Raül Sanjuán dejaron sentenciado el partido en 55 minutos. El Alginet se quedó con las ganas de infringir la primera derrota al Canals. Ferreros y Oliveira remontaron antes del descanso el gol inicial del Canals y los rojillos acabaron empatando. Los azulones ya están a seis puntos del descenso y se encuentran a solo tres de l'Alcúdia, que ocupa la cuarta plaza de la clasificación.

La mala noticia de la jornada la protagonizó la SD Sueca que en el duelo de colistas perdió 2-0 en la Llosa y pasa a ocupar el farolillo rojo. Los suecanos no han logrado todavía una victoria en lo que va de temporada.

Jornada de empates

Por su parte, el Alberic Promeses protagonizó una nueva goleada, 0-4 al Alginet B. Marcaron Carles Climent y Pascu por dos veces cada uno. Los frangiverdes están cuajando un inicio de temporada memorable. Seis victorias en seis partidos, veinte goles a favor y ninguno en contra y, además, sacan cuatro puntos al Vall dels Alcalans que empató a uno contra el Promeses Sueca. José, por los arroceros, y Marc marcaron en el 82 y 84. Pese a empatar a cero en el campo del Racing d'Algemesí, el Almussafes se mantiene tercero pero ya se encuentra a siete puntos del líder.

El Senyera continúa liderando el grupo 9 de Segunda Regional. Ganó 3-2 al Dragon Force. Ferrandis, Óscar y Revert lograron los tres tantos antes del descanso.

Compartir el artículo

stats