Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Nítida Alzira empata a seis en un trepidante partido ante el Talavera

Los alcireños desaprovechan una ventaja de tres goles tras adelantarse en el marcador por 4 a 1

Instante de un partido del Nítida de esta temporada. raül amat

Cada quince días, sábado a las 19 h., los amantes del espectáculo deportivo tienen una cita en el Palau d'Esports. Los partidos del Nítida Alzira FS son pura diversión, ganen los ribereños, empaten o pierdan. La temporada en Segunda División hay que disfrutarla y esperar que sea la primera de muchas. El Nítida y el Soliss Talavera ofrecieron un magno espectáculo que acabó como le gusta al público, con muchos goles, doce repartidos a partes iguales. Visitaba la capital ribereña un exequipo de Primera División con peloteros que habían jugado en la máxima categoría como Jota, todo un dandi del balón que hizo auténticas diabluras y llevó de cabeza a sus defensores.

El partido empezó con las características de los anteriores encuentros. Un jugadón de Gonzalo que se fue alto y dos tiros al larguero en la misma jugada de José Carlos y Rafa Ara. Sin embargo, en una contra se adelantaron los talaveranos. Aún así, los alcireños no se vinieron abajo y en un minuto mágico, del 6 al 7, Nacho por dos veces y Xavi levantaron el marcador y al público. A mediados de la primera parte Jota empezó a mostrar todas sus virtudes, incluso recuperando balones desde el parqué. A cinco para el descanso, Ara cedió a José Carlos para que marcase por abajo con mucha clase el 4-1. En esta categoría si te relajas lo pagas y en dos minutos el Talavera empató. Por suerte, a diez segundos para que sonase la bocina José Carlos enganchó una asistencia de Rafa Ara que dio en el palo y entró. El alcireño completó un hat-trick con un cañonazo a pase de Luis Moreno. El partido se calmó y diez minutos después, en el 12, Pepe redujo diferencias con un gran regate. Un error en el pase de Xavi permitió a Sergio González empatar. En los siete minutos restantes el marcador no se movió aunque los toledanos arriesgaron con portero-jugador.

Los de Braulio Correal siguen en la penúltima posición con cuatro puntos pero se mantiene la esperanza de que el juego y las oportunidades se verán refrendadas con buenos resultados. El sábado visitarán al Manzanares de Ciudad Real, décimo clasificado con dos victorias y otros tantos empates y derrotas. El club vuelve a poner el autobús a disposición de los aficionados. Los socios pueden viajar y tener entrada por 15 ? y los aficionados por 20. El partido se jugará a las 18,15 h. y la salida será a las 12 desde la plaza del Reino.

En Tercera División, el Peluquería Vallcanera Favara y el Sueca FS perdieron 3-6 y 1-3 contra el Maristas Valencia y Valencia FS, respectivamente. Ambos juegan el sábado en Valencia. Los favareros contra el Arcadi Loreto y los suecanos contra el Maristas.

Compartir el artículo

stats