Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carcaixent, Alberic y Senyera dominan el fútbol regional

Los franjiverdes sacan ya siete puntos al segundo, el Vall dels Alcalans, tras vencerles por tres a cero

Un lance del último partido del Alberic Promeses. vicente tafaner

La UD Carcaixent no va con bromas. Por segunda semana consecutiva mantiene el liderato del grupo 3 de Regional Preferente y lo hace después de una victoria de calidad. Con dos goles de Seral acabó con la imbatibilidad del Canals de Edu López. Mantener el liderato no va a ser nada fácil. Los perseguidores aprietan y no poco. El Muro está a un punto tras ganar 0-2 al Alginet, que sigue en la zona media-baja.

También a dos puntos se pone el Castellonense que logró otro triunfo importante. Los albinegros vencieron 2-0 al Pego que va perdiendo fuelle. Marcos Campos logró un doblete antes de la media hora de juego. La UE l'Alcúdia quiere vivir una temporada tranquila y no falló ante un Dénia venido a menos. Ayoub y Hervás remontaron el gol dianense. El que no levanta cabeza es el Sueca, que sigue colista. Perdió 0-3 contra el Jávea.

El próximo fin de semana se vivirá en la Llometa un emocionante Muro-Carcaixent. L'Alcúdia visitará Rafelcofer, el Alginet abrirá la jornada el viernes en la Llosa mientras que Sueca y Castellonense jugarán el domingo en Enguera y Dénia, respectivamente.

En el grupo 5 de Primera Regional, solo hay un amo y señor: El Alberic Promeses. Tras la presentación de sus quince equipos el pasado jueves, siguió la fiesta en el recién remodelado Municipal con una victoria de prestigio. Se deshizo por un soberano 3-0 del segundo clasificado, el Vall dels Alcalans. Juanvi, Borja y Andreu dieron un triunfo con el que ya sacan siete puntos a los alcalaínos y al Promeses Sueca. Los arroceros ganaron 5-1 al Paiporta B. Edgar, Adri, Vicente y por dos veces Kevin lograron la manita.

El Algemesí quiere meter la cabeza en la lucha por el segundo puesto. Ganó 1-2 a otro aspirante a dicha plaza, el Almussafes. Los de la Ribera Baixa se adelantaron en el 42 por medio de Blas y Ángel Muñoz remontó con un doblete en el 81 y el 90. El Ciutat d'Alzira sufrió su tercera derrota consecutiva. Cayó 1-3 contra el Picassent, quinto clasificado y se marcha hasta la décmio segunda posición, con el descenso a un solo punto.

El Senyera sigue liderando el grupo 9 de Segunda Regional tras golear 4-1 a sus vecinos del Manuel-L'Ènova. Óscar López y Ferrandis (2) sentenciaron el partido en el minuto 46. Aunque Jordi marcó para los visitantes, Reyes logró el cuarto tanto.

Compartir el artículo

stats