Jade López (Benjamín), Yoli Lucha (Junior) y Nerea López (Sénior) consiguieron la victoria en sus respectivas categorías en el 3º Trofeo Calderona y la 1ª Tirada de la Liga Comunitat Valenciana de Tiro con Arco en sala, un acontecimiento deportivo que se disputó recientemente en La Pobla de Vallbona.

La entidad, que participó en el campeonato con ocho hombres y ocho mujeres, logró también diversos segundos puestos gracias a las actuaciones de Joan Carrasco (Benjamín), Guillem Iborra (Alevín), Júlia Galera (Cadete) y Vicenta Palacio (Arc Nu). Por último, Enric Moscardó (Infantil) obtuvo una medalla de bronce.

Entre la representación almussafense también se encontraban Mathias Cercel (cuarto en Infantil), Jaume Torralba (cuarto en Cadete), Alicia Martínez (cuarta en Cadete), Eva Ortí (quinta en Sénior), Esther Ortí (sexta en Senior), Carlos Ramón (sexto en Sénior) y Víctor Lledó (décimo en Sénior).

El club está en plena forma y destaca que esta temporada ha registrado un aumento significativo de las licencias emitidas.