07 de noviembre de 2019
07.11.2019

Una doctora de Cullera accede a la gerencia del Hospital General

Inmaculada Renart suple a Enrique Ortega tras un proceso de jubiliación generalizado en la directiva

06.11.2019 | 22:58
Una doctora de Cullera accede a la gerencia del Hospital General

La doctora de Cullera Inmaculada Renart ha sido nombrada recientemente como Gerente del Consorcio Hospital General de València. 

La jubilación de parte del equipo directivo del Hospital General de Valencia ha motivado que la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública se pusiese manos a la obra para realizar los cambios correspondientes en la gerencia. Uno de ellos ha sido de la subdirectora médica del centro, Inmaculada Renart, que ahora pasa a ser la gerente en sustitución de Enrique Ortega. El nombramiento se hizo efectivo el pasado 1 de noviembre.


Paso por Gandia y el Clínico

Especialista en Anestesiología y Reanimación, hasta la fecha había sido subdirectora médica del Hospital Clínico Universitario de València. Renart es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universirtat de València y ha ejercido como facultativa en los hospitales La Fe de València, Hospital Clínico y Sant Francesc de Borja de Gandia, donde llegó a ser jefa del Servicio de Anestesiología y Reanimación, así como coordinadora del bloque quirúrgico. Durante estos días conforma el que será su equipo directivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook