08 de noviembre de 2019
08.11.2019

Alfarp será una de las dos sedes de las finales del Interpobles de Galotxa

07.11.2019 | 22:04

La trigésimo tercera edición del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran premio Edicom, disputará sus finales en la calle de pelota Conrado Casanova de Alfarp y en el trinquete municipal de la Pobla de Vallbona.

Este año se disputarán un total de catorce finales en la competición más importante de galotxa de la temporada de invierno. En cuanto a las categorías de calle, sus partidas más destacadas, las finales de cada una de las cuatro categorías seniors, las dos finales femeninas y la final juvenil, tendrán lugar el domingo 1 de diciembre en la calle de pelota de Alfarp. Televisándose en directo la correspondiente a primera senior, alrededor de las 11:30 horas. La jornada arrancará a las 9,30 horas y la última de las partidas comenzará a las 19,30 horas, por lo que Alfarp vivirá un día repleto de duelos de gran nivel, desde la mañana hasta que anochezca.

En cuanto a la competición en trinquete, el recinto escogido para jugar las finales será el trinquete de la Pobla de Valbona. Las partidas tendrán lugar a lo largo de la mañana y la tarde del sábado 30 de noviembre. Nuevamente, el calendario dicta que la primera de las partidas se celebrará a las 9,30 horas, mientras que la última tendrá lugar a las 18,00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook