Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Carcaixent se aferra al liderato pero el Castellonense se mantiene a 2 puntos

El Alberic Promeses pierde su primer partido aunque todavía encabeza la tabla de Primera Regional

El Carcaixent disfruta de un inicio de temporada histórico en Preferente. levante-emv

Nuevo golpe de efecto de la UD Carcaixent con una contundente victoria 2-4 en la cancha del que era segundo clasificado, el Muro. Los de José Castillo estuvieron inconmensurables en la Llometa. Antes del descanso Jorge adelantó a los blanquinegros y en el 7 y 10 de la segunda parte marcaron Alexandre y Seral. Aunque el Muro redujo diferencias Seral logró el cuarto a veinte para el final. Con otro gol de Palacín (junto a dos de Salva), el Tavernes se pone segundo y el Castellonense entra en play-off como tercero. Los de Luis Escudero ganaron 1-2 al Dénia. Selu y Salas adelantaban a los albinegros y el alcudiano Ferran Monzó marcó el 1-2 de los dianenses.

L'Alcúdia pinchó en su salida a Rafelcofer y perdió la oportunidad de seguir enganchado al tren de los equipos de arriba. Futbolistas ribereños fueron los protagonistas del triunfo del Canals sobre el Portuarios por 3-1, con goles del alcudiano Vicent Campos y los alcireños Edu López -que lleva 4 goles- y Vicent Gisbert. El Alginet no perdió la oportunidad de ganar en la Llosa (0-1) con gol de Kevin en el minuto 77. El que no levanta la cabeza es el Sueca, que perdió 6-1 en Enguera y peramence como el farolillo rojo.

En la próxima jornada se enfrentarán Alginet-Jávea, L'Olleria-Sueca, Carcaixent-Llosa, Castellonense-Racing Rafelcofer y L'Alcúdia-Canals.

El Cullera escala puestos

La sorpresa de la jornada se produjo en el grupo 5 de Primera Regional. El Paiporta B infringió la primera derrota de la temporada al Alberic Promeses por 2-0. Los de l'Horta muestran un potencial mayor en el Palleter, donde han ganado 3 de los 4 que ha disputado allí y ha marcado 12 goles. Fuera lo han perdido todo. El gran beneficiado ha sido el Promeses Sueca. El equipo de Pablo Fortes ganó 1-2 al Picassent con goles de Parrell y Adri y se pone segundo a cuatro puntos de los alberiquenses.

El Vall dels Alcalans empató a uno contra el antepenúltimo clasificado, el Catarroja, y suma ya tres partidos sin ganar. Bati empató en el 57, seis minutos después de recibir el 0-1. El Cullera sigue con su escalada y se pone cuarto. Los del Aèria ganaron 2-1 al Ràcing d'Algemesí (Marí y Ferrer marcaron por el Cullera en el 26 y 91 y Violero para el Ràcing en el 92).

La lucha por el título del grupo 9 de Segunda Regional va a ser enconada. Después de cinco jornadas como líder, el empate a 0 del Senyera en Rafelguaraf le hizo perder el liderato en beneficio del Benifairó de la Valldigna, que supera por un solo punto a los de la Ribera. El equipo B de l'Alcúdia es el siguiente mejor posicionado y es cuarto clasificado.

Compartir el artículo

stats