El torneo de raspall de Mancomunitats dará sus primeros pasos en Guadassuar y contará con dos equipos de la Ribera Alta. La formación compuesta por Ian, Sanchis y Lorja competirá en el Grupo A mientras que el trío de Punxa, Seve y Gabi jugará en el Grupo B.

«Las comarcas, las mancomunidades, nos ponemos de acuerdo para continuar consolidando este proyecto de territorio global valenciano donde los municipios tienen una importancia cada vez más grande en todo aquello que se hace en el territorio. Deseamos que se consolide este modelo de cooperación entre mancomunidades mediante nuestro deporte, la pilota. En el torneo participarán los mejor jugadores del raspall, con lo cual estoy seguro que nos harán disfrutar por su calidad contrastada y ojalá esta sea la primera de muchas ediciones», explicó el presidente de la Mancomunitat de la Ribera Alta, Txema Peláez.

El I Torneig Mancomunitats empezará el próximo miércoles en el trinquet de Guadassuar. En él competirán seis equipos, distribuidos en dos grupos, que representarán a cada una de las mancomunidades que participan: la Ribera Alta, la Safor y la Costera-Canal.