Campos Racing ha dado a conocer el listado de pilotos que participarán en la 66 edición de la Suncity Grupo Macau Grand Prix - FIA Formula 3 Cup, que tendrá lugar en el Guia Circuit. La estructura alcireña alineará en sus tres Dallara F3 2019 a Leonardo Pulcini, Enaam Ahmed y Alessio Deledda, una tripleta de jóvenes promesas que han demostrado ya contar un probado talento y velocidad sobre una pista de carreras.

Cabe recordar que el Gran Premio de Macao no forma parte del calendario oficial de la FIA Formula 3, ya que es una prueba que reúne todos los años, por la misma fecha, gran turismos, motocicletas, turismos y monoplazas.

El italiano Deledda debutará en el circuito asiático este mes de noviembre tras haber disputado la temporada completa de FIA Formula 3 con un monoplaza de Campos Racing. Deledda tendrá como objetivo seguir adquiriendo más experiencia para la temporada 2020.

Su compatriota Pulcini no necesita presentación alguna después de tener un destacado historial con Campos Racing. Pulcini se consagró campeón de Euroformula Open en 2016 con nada más y nada menos que siete victorias y trece podios en su haber. El piloto italiano también tomó parte en GP3 Series en 2018 con un Dallara de Campos Racing consiguiendo dos victorias y cinco podios.

Mayor seguridad

Ahmed ya tuvo su primera toma de contacto con Campo Racing en Valencia hace escasas fechas. Ahmed venció el BRDC British F3 Championship en 2017 y más recientemente esta temporada ha participado en el campeonato japonés de Fórmula 3 consiguiendo ser tercero en la clasificación de pilotos.

La Copa de Fórmula 3 se celebrará el 17 de noviembre sobre el trazado Guia con dos carreras, una de clasificación de diez vueltas y otra denominada «Main race», que constará de quince. El circuito incrementará su seguridad para presenciar el debut de los Dallara F3 2019.