Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Yoko-Kan de Almussafes se cuelga 14 preseas en el Nacional de Gandia

Buen balance del Club Yoko-Kan de Almussafes en el último torneo en el que ha participado. La asociación deportiva logró destacar en el Open Nacional de Gandía, disputado el pasado sábado 9 de noviembre, con la adjudicación de un total de 14 medallas en las modalidades de tatami sport.

Carla Devis, en el que fue su debut, Adrián Magraner, Andrea Martínez y Elia Calvo consiguieron la victoria con sus ejercicios. En el caso de Elia Calvo, los dos oros fueron en las modalidades de «light contact» y «kick light». Por su parte, Damián Asins obtuvo la primera posición en dos categorias de «pointfight» y Dorian Peromingo recogió sus dos platas en las modalidades de «light contact» y «kick light». En la segunda posición del podio también terminó Laia Navarro. Finalmente, Andrea Martínez firmó un tercer puesto, la misma clasificación que la obtenida por Toni Devis, Aarón García y Alvin Martínez.

Oscar Rodríguez, presidente de la entidad y entrenador, se mostró «muy contento con el trabajo realizado» y resaltó también el esfuerzo demostrado por Antoni Ordás y Hugo Perpiñán, quienes se quedaron a las puertas del podio al quedar en cuarta posición.

Compartir el artículo

stats