El Club Bàsquet Sueca Heura-Fustes Bonet lo intentó pero no pudo sumar la tercera victoria consecutiva ante un rival que se mostró mucho más acertado y no dio opciones a los ribereños. Finalmente, el Carolinas Alacant se llevó el partido por un 62 a 79.

Los visitantes salieron a la cancha muy fuertes y en apenas tres minutos ya lograron un marcador muy favorables (3-12). Los últimos minutos del primer cuarto sirvieron para reducir distancias, pero también para perder a Guille, que abandonó el partido por una lesión en el tobillo. Aunque en el segundo cuarto el Sueca intentó reaccionar, cualquier intento recibía contestación de su rival. Al descanso, la diferencia superaba los diez puntos.

En el tercer cuarto, mejoró en varios aspectos, sobre todo con una defensa en zona que ejercía una gran presión, pero su rival sencentió el partido desde la línea exterior antes del último periodo. De hecho, el cuarto de los cuartos estuvo marcado por los errores en el lanzamiento y bajo el tablero. Aunque el Sueca redujo la diferencia a ocho puntos, su rival reaccionó y no le dio opción de remontar.