Más alegrías para el Club Esportiu Gimnàstica Almussafes. Dos de sus equipos se proclamaron recientemente ganadores del Campeonato de España de Conjuntos Base en un multitudinario encuentro celebrado en el Pabellón Arena de Pamplona (Navarra). Uno de los equipos alevines de la entidad, el compuesto por Claudia Palau, Sara Narbona, Lluna Alapont, Maria Peris y Arantxa Adam, alcanzó la victoria en su categoría.

Por su parte, el conjunto Junior Absoluto (undécimo puesto), integrado por Verónica Morcillo, Natalia Roig, Carmen Sebastiá, Beatriz Hernández y María Almenar, también logró conquistar el campeonato nacional, esta vez por autonomías, tras sumar los puntos registrados en las distintas fases del torneo. En este galardón, concedido a todas las gimnastas valencianas de la categoría, también se incluye a Yaiza González (décimo puesto), socia del CEGA pero cedida al Club Almara de Burjassot en Primera Categoría.

Por su parte, el club Aceus de Sueca logró dos podios en su participación en la segunda fase provincial del trofeo federación, celebrado en Castelló. El conjunto alevín se hizo con una medalla de plata mientras que el infantil se colgó la de bronce.