Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Maristas Cullera consolida su proyecto

Los diez equipos del Maristas Cullera Fútbol Sala durante su presentación oficial. levante-emv

Un total de diez equipos fueron presentados en el patio del colegio San Vicente Ferrer, sede oficial del Maristas Cullera Fútbol Sala. En la escuela, este año se cuenta con equipos querubín, benjamín, Alevín A y B, infantil, cadete, y dos juveniles, uno de los cuales milita en División de Honor. Además el club de la Ribera Baixa cuenta una temporada más con equipo senior, tanto en modalidad masculina como en femenina.

El club Maristas Cullera Fútbol Sala se ha marcado para esta temporada varios retos, tanto a nivel de cantera como para sus equipos adultos. Uno de ellos es consolidar su escuela de fútbol sala base. Aunque también espera poder mantener los excelentes resultados que en las últimas temporadas están consiguiendo tanto el equipo senior masculino como el femenino así como el Juvenil A, que tan buen papel está realizando en División de Honor.

Con el apoyo importante de los padres, la junta directiva trabaja para consolidar un proyecto que busca tener cada vez más repercusión en una localidad tan importante como Cullera y unos equipos de cantera cada vez más afianzados en sus categorías.

Compartir el artículo

stats