Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Maristas se deja el liderato tras la derrota frente al Eivissa

El club de Algemesí llega al descanso con cuatro tantos de ventaja pero tras un mal parcial pierde por 21 a 22

Esquer intenta anotar para el Maristas Algemesí. vicent granell

El Viscoconfort Maristas Algemesí se aleja del liderato de la Primera División Estatal de balonmano. Los hombres que dirige Nikola Milos perdieron este fin de semana ante el Eivissa (21-22), un rival directo en la lucha por las primeras posiciones y ahora mismo es tercero, a un punto del nuevo líder, el Alicante, y empatado a puntos con los isleños. Esos parecen, de momento (aunque la liga todavía es larga), los tres equipos que lucharán por el liderato, ya que tras ellos se abre una pequeña brecha de tres puntos que distancia ligeramente al Sant Joan o Torrevieja.

El pabellón algemesinense volvió a vivir una jornada de las grandes con una magnífica presencia de público. En las postrimerías se celebró la presentación del club, con múltiples equipos y jugadores de todas las edades sobre la pista. Tras la celebración, el partido. Los visitantes parecieron entrar en el enfrentamiento más enchufados pero no se distanciaron en goles. Sí lo logró el Viscoconfort que, tras resituarse, empezó a carburar y logró las primeras ventajas, que se lanzaron hasta los cuatro goles al descanso. Tras el paso por los vestuarios, la distancia llegó a ser de cinco tantos pero el Maristas Algemesí se quedó paralizado cuando llegó a los 17 goles. A partir de ahí, diez minutos sin ningún gol y los visitantes empataron el envite. Fue entonces, cuando vieron peligrar la victoria, cuando los locales volvieron a reaccionar pero aunque se fueron un gol por delante, vieron como en los últimos cinco minutos, el Eivissa daba la vuelta al marcador y se llevaba los dos importantes puntos.

El próximo enfrentamiento llevará al Viscoconfort a la cancha del Sispal Handbol Marratxí, en Palma de Mallorca. Será el domingo día 8 a partir de las 12 horas. Por su parte, el partido de las féminas del Ribera Alta l'Alcúdia-Maristas Algemesí contra el Valencia HC se jugará el miércoles día 4 de diciembre a partir de las 19:45 horas tras se anulado este domingo por los problemas de acceso a la ciudad de València debido a la disputa del maratón.

Compartir el artículo

stats