L'Alcúdia organiza este domingo el Menut Festival, con el que dará la bienvenida a la Navidad. El ayuntamiento ha preparado un amplio programa que incluye espectáculos teatrales, música, bailes y todo tipo de actividades para disfrutar en familia. El lugar elegido es el parque de la Florida, que se dividirá en dos escenarios: la Plaça Gran y el Racó de Llorenç.

La jornada empezará a las 11 de la mañana con la divertida actuación de La Pop. A las 11,50 horas será Jaume Barri quién invitará a los asistentes a cantar y a bailar. A las 12,45 horas, se podrá disfrutar de la música de Marcel el Marcià. A las dos de la tarde se hará una pausa para la comida, aunque las familias que quieran quedarse en el mismo parque podrán adquirir los tickets para la paella gigante a un precio de 5 euros.

Después de comer, la actividad empezará a las 3 de la tarde con Rondaballs mientras que a las cuatro menos tendrá lugar la actuación de Canta Canalla. Otra de las actividades que podrán hacer los es ver la representación de Teatre Lambe, una actuación en miniatura que representa las obras dentro de una caja donde solo puede mirar una persona, de forma que la experiencia es totalmente subjetiva e irrepetible.

El Menut Festival nació hace tres años de la mano del artista local Dani Miquel que, junto al ayuntamiento, programó este nuevo evento cultural de vocación familiar.