Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Almussafes mantiene su cita con la popular San Silvestre

El club de atletismo reta a la ciudadanía a correr con los disfraces más originales en la prueba más divertida del año

Finalizar el año practicando deporte en una fiesta de disfraces está empezando a convertirse en tradición en Almussafes. La San Silvestre de la localidad, organizada por el Club Atletismo Almussafes en colaboración con el Ayuntamiento de la población y de distintos patrocinadores, ya tiene fecha para su edición de 2019. Será el próximo sábado 28 de diciembre a partir de las 17.30 horas y los preparativos para que la celebración vuelva a convertirse en un éxito ya han empezado.

La carrera de la categoría de Adultos tendrá nuevamente un recorrido urbano de 5 kilómetros y la infantil, que se realizará justo antes de la prueba principal, se desarrollará a lo largo de 500 metros. En ambos casos, tanto la salida como la llegada de las personas participantes se llevará a cabo en el parque Central, donde la entidad tiene previsto ambientar esta popular celebración navideña con música.

Las inscripciones, que ya están abiertas, pueden realizarse en el Pabellón Polideportivo Municipal y en Cronorunner hasta el 20 de diciembre. El precio del dorsal para los adultos es de 3 euros.

Compartir el artículo

stats