El Alzira femenino cumplió el trámite y ganó al colista, El Rumbo, 0-3 en el primer partido de la segunda vuelta. Las discípulas de Juanpe Martín ya han alcanzado a las terceras, el Biensa de Sagunt. Éstas fueron superiores a las valencianas, que no chutaron a puerta. Paula González abrió el marcador a la media hora a pase de Náyare y Eva logró el segundo desde la banda antes del descanso. Paula volvió a marcar, de falta directa.

La liga se retomará dentro de un mes, cuando las alzireñas recibirán al Alqueries. El objetivo del club alzirista es alcanzar como mínimo la tercera plaza siempre que el Mislata B sea campeón o subcampeón. Las mislateras no pueden subir porque su primer equipo está a media tabla, sin peligro de descenso pero lejos de las plazas altas de Primera Nacional. Por reglamento, el ascenso solo lo otorga la primera plaza pero se confía en que haya una segunda opción. Actualmente el Valencia C también está en descenso junto al desahuciado Marítim que aún no ha ganado en 13 partidos. Además, el Villarreal B está a un punto del descenso y el Levante C empatado con el primer equipo que bajaría, el Ciudad de Murcia.

Por su parte, el Ciutat d'Alzira finalizó el año con derrota por 2-1 en Yátova. Patricia Puchades inauguró el marcador para las ribereñas, que ya jugaban con 10 por expulsión de Paula al filo del descanso. Sin embargo, la ventaja se fue al traste con dos tantos de las locales, el último de ellos en el último instante. El Càrcer terminará el año como mejor equipo de la comarca en Primera Regional tras imponerse por 1-4 al Montesión. Toda una gesta para un conjunto que de inicio partió con diez jugadoras en sus filas. Alba Ruiz y una rival en propia puerta pusieron el partido de cara. Andrea Tormo allanó el camino pasada la hora de partido, justo antes de que Alexandra López enfilara vestuarios por doble amarilla. Con nueve sobre el campo parecía que la cosa se podía torcer, hasta que Tormo regateó a la portera y el balón besaba la red por cuarta vez.

Triunfo almusafense en Segunda

El filial del Alzira viajó a casa del Almoines, segundo clasificado, y volvió sin puntos tras encajar un 3-0. Las de Paula González se encontraron un rival que hizo valer su físico y experiencia para decantar el partido. El Almussafes alargó su buena dinámica con otro triunfo en su feudo. Las jugadoras de Ángel Cabello doblegaron 3-1 al Benifairó que aprovechó la mala salida local para anotar el primero. Vero empató antes de la media hora de partido y tras el descanso, Marta Roig e Isi Madella convirtieron dos de las múltiples ocasiones de las que gozó el equipo azulón. El Ràcing d'Algemesí se vio superado 0-9 por el Canals, líder de la categoría. A pesar del resultado, las amarillas mostraron signos de mejora. El Senyera cosechó la derrota más corta de la temporada. Un solitario gol del Muro en el primer periodo fue suficiente para llevarse el encuentro.