Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Carcaixent mantiene su condición de invicto tras otra gran remontada

El Castellonense no pierde comba y es segundo de Preferente a solo un punto del intratable líder El Alberic cede terreno en Primera Regional

El Carcaixent mantiene su condición de invicto tras otra gran remontada levante-emv

Dicen que los partidos duran 90 minutos pero no, duran 90 más el añadido -que nunca descuento. Y gracias a esta prolongación, la UD Carcaixent recuperó el liderato del grupo 3 de Preferente que había perdido a lo largo del partido. La UD Alginet se adelantó en el derbi gracias al gol de Jorge en propia. Eduard logró el empate de penalti a diez para la conclusión y Peó logró la remontada en el 93. Así, mantiene la imbatibilidad después de 16 jornadas y el punto de ventaja sobre el Castellonense que ganó 0-2 al Enguera. Marcos Campos de pena máxima inauguró el electrónico a los diez minutos y Salas lo redondeó a cinco para la conclusión. En el otro derbi, l'Alcúdia se impuso al Sueca por 0-2 con goles de Gerard de penalti en el 47 y Carmona en las postrimerías del encuentro. Los alcudianos están tranquilos en media tabla, once puntos por encima del descenso. El Alginet es décimo cuarto, a cinco puntos de la zona de peligro mientras que el Sueca sigue penúltimo, a tres puntos de la salvación.

En la última jornada del año l'Alcúdia recibirá al Alcàsser, el Carcaixent a l'Olleria, el Alginet visitará al Portuarios y Castellonense y Sueca disputarán un derbi muy desequilibrado en teoría si bien sobre el césped puede pasar cualquier cosa.

El grupo 5 de Primera Regional se ha puesto precioso. El Alberic Promeses ha visto reducida la ventaja de siete puntos de la jornada 7 cuando había ganado todos los partidos, a solo tres. El miércoles no pasó del empate a cero en el partido que tenía aplazado contra el Algemesí y el domingo se vio superado por el Promeses Sueca por 3-1. Además el Almussafes se deshizo por 4-3 del que otrora era favorito a luchar al menos por el subcampeonato de liga. Los arroceros tuvieron 15 minutos iniciales frenéticos donde marcaron Joan, Jose y Baldo y solo Barberà redujo distancias a quince minutos para el filial. Los goles del Almussafes- Vall dels Alcalans fueron a rachas. Jorge y Parra abrieron el marcador. Adri redujo distancias en el 32. Parra logró un 3-1 supuestamente tranquilizador en el 75, que Bati también quitó ventaja en el 78. Nando logró el cuarto en el 88 y después Lledó consiguió el tercero para los alcalaínos.

Refuerzo de lujo

Un futbolista con pasado en Tercera y que ha jugado buena parte de la temporada en el Canals en Preferente reforzará al Ciutat d'Alzira en su lucha por eludir el descenso. Vicent Gisbert ha dejado el club canalense tras jugar el 75% de los minutos pero motivos laborales le han obligado a dejar el club de la Costera. El sábado ya debutó con los rojinegros, que ganaron 5-1 al Catarroja. Miguel Ángel y Chini marcaron. Aunque el Catarroja redujo diferencias antes del descanso, Chini marcó tres goles más y ya suma diez.

Compartir el artículo

stats