Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La castellonense Oliver llena de podios el último tramo de temporada

La joven jinete se cuela entre las primeras tanto en el autonómico como en las pruebas de la copa federación

Aitana Oliver subida a lomos de su caballo en una competición. l-emv

La carrera de la joven castellonense Aitana Oliver es de lo más prometedora. No para de sumar logros a su palmarés, que en los últimos años ha engrosado de manera notable. Todo un talento de la equitación.

A pocas fechas para acabar el año, nuevamente ha estado marcado por los éxitos deportivos. Sin ir más lejos, hace varias semanas fue subcampeona autonómica de Doma Clásica. Allí participó, bajoel amparo del club Equi-L.Beltrán, en la categoría Juvenil 0*. Durante los últimos tres años trabaja junto Cañero OH, un Pura Raza Española con el que ha demostrado que guarda una excelente conexión que le permite alcanzar el éxito. Más recientemente participó en las finales de las ligas FHCV en las que, tras un inicio complicado, se proclamaron vencedores. En octubre también se impusieron en las pruebas de la copa federación celebradas en Chiva mientras que alcanzaron la tercera plaza en Enguera en la misma disciplina.

Ya el pasado año realizó una temporada brillante, en la que obtuvo la medalla de oro en el Campeonato de Doma Clásica de la Comunidad Valenciana tras haber participado en cinco pruebas puntuables y haberlas ganado todas ellas. La joven jinete de Villanueva de Castellón se ha acostumbrado ya a subirse a los podios de todos los recintos hípicos del territorio valenciano.

Compartir el artículo

stats