El joven pianista de Sueca, Ferran López Carrasquer se presentará ante sus paisanos después de haber participado en algunos de los más prestigiosos concursos internacionales para jóvenes prodigios para ofrecer un concierto en el Centro Municipal Bernat y Baldoví el domingo 12 de enero.

A sus 16 años ha sido distinguido con varios premios internacionales. Recientemente, recibió el Golden Classical Music Awards con una actuación que sorprendió los especialistas presentes en el Carnegie Hall de Manhattan, Nueva York. Además el joven ha destacado con sus interpretaciones en lugares tan reconocidos como Viena o Suiza o algunos de los concursos más importantes para jóvenes talentos celebrados en España.

En Sueca interpretará obras de Johann Sebastian Bach, Matilde Salvador, Frédéric Chopin, Salvador Chulià, Gabriel Fauré, Isaac Albeniz, Franz Liszt y de él mismo, mostrando así su faceta de compositor. Ferran López Carrasquer inició sus estudios de música, con 8 años, en el Ateneo Musical de Sueca y, en la actualidad, continúa formándose en el Conservatorio Público Rafael Talens de Cullera.

El concierto está anunciado para las 18 horas y la entrada será libre para todos aquellos que deseen.