Pasan las semanas y el pequeño sovacón situado en la calle Massalavés de Alzira permanece impasible a la espera de que los operarios lo reparen. Ciudadanos criticó ayer que el bipartito «no haya hecha nada por solucionar un problema en la calzada desde mediados de diciembre». Asimismo, aseguró que ya se han registrado accidentes en el lugar debido a dicho desperfecto.

Según explicó Paco Cerveró, «esta situación supone un peligro y está generando serios problemas al desencadenar ya varios accidentes leves según los vecinos de la zona porque la parte que hay que arreglar es la que da acceso a la calle desde la rotonda».

En este sentido, el número tres de Ciudadanos en Alzira destacó que los usuarios «han trasladado esta queja porque consideran que el equipo de gobierno no está actuando de manera responsable y diligente con ellos». Asimismoinsistió «en el descontento vecinal por el abandono de las calles del extrarradio y la atención única del centro urbano».

Además, Cerveró denunció que se trata de una calle «que da acceso a centros educativos y por la que transita mucha gente cada día». «Es incomprensible que nadie haga nada después de tantos días y que haga falta usar la prensa para presionar a los responsables políticos», concluyó el representante de Ciudadanos.