El Ayuntamiento de Benifaió ha finalizado las obras de reacondicionamiento del patio de butacas del centro cultural Enric Valor, lo que permitirá a los asistentes gozar de una mejor visibilidad.

Las actuaciones han consistido en una remodelación integral de la sala de butacas «ofreciendo ahora un desnivel correcto para una perfecta visualización del escenario, un problema de visión que por fin se ha solucionado y los usuarios del centro cultural pueden disfrutar ahora sí de la oferta cultural perfectamente», señaló el edil de urbanismo, Xavier Martínez, quien además subrayó que junto a las obras de desnivel «se ha llevado a cabo una remodelación general del suelo, paredes y escalones de acceso».

La alcaldesa, Marta Ortiz, señaló que la obra era «necesaria dado los problemas de visión que desde el primer momento ofrecía esta instalación municipal». «Además hemos mejorado la sonorización y la iluminación de la sala y en breve se llevará a cabo la numeración de filas y butacas como paso final», concluyó.