La exposición «Temps de silenci» promovida por el colectivo Perfermans en Carcaixent ha sido un éxito. Ha levantado expectación en la sala Sant Llorenç. Un cuidada puesta en escena, las dimensiones del montaje y la calidad de las fotografías han sido muy bien apreciadas por el público. Cientos de personas han recorrido la sala.

Tanto desde la Concejalia de Cultura y Patrimonio como parte de los once artistas que han participado en la exposición han reconocido su satisfacción por la gran acogida prestada a la muestra exhibida a lo largo del mes de diciembre. Fue prorrogada ante las peticiones de los ciudadanos, que estimaban que el periodo de fiestas también invitaba a visitar esa alternativa artística.

Los artistas participantes en la muestra han sido Lamberto Tudela, Salva Garrigues, Vicent Emapunt, Jordi i Xavi Carrillo, Leticia Fayos, Carles Nicolau, Victor i Gema Lauder, Saúl Burguet, Lluís Peris y Joana Pastor bajo la coordinación de Pasqual Boqueta y del grupo de artistas Perfermans.