Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Trail de Llombai descalificará a los que contaminen el monte

La prueba tendrá un recorrido de 15 kilómetros y estará limitada a un máximo de quinientos participantes

El Ayuntamiento de Llombai y el club local CE La Porte Fresca han organizado una nueva edición del VIII Alèdua Trail, prueba deportiva que se celebra el 2 de febrero y a la cual se podrá inscribir cualquier persona mayor de 18 años. Los participantes que lleven envases o residuos tendrán que cargar con ellos hasta depositarlos en el avituallamiento más próximo o en meta donde habrá depósitos para su recogida, siendo motivo de descalificación de todo aquel corredor que eche cualquier tipo de residuo fuera de los puntos destinados por la organización al efecto.

La zona de salida y llegada está situada en la Avenida Marqués de Llombai de la localidad y la inscripción está limitada a un máximo de 500 corredores. La jornada contará con una prueba de 15 kilómetros, que saldrá a las 9,00 horas.

El recorrido contará con un desnivel positivo acumulado de 500 metros aproximadamente y el tiempo máximo para efectuar el recorrido íntegro será de 3 horas. Transcurrido ese tiempo, la organización se reserva el derecho a cerrar el control de llegada.

Compartir el artículo

stats