Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los dos equipos femeninos del Alzira suman los tres puntos

Una increíble Andrea Tormo vuelve a liderar al Càrcer en otra goleada con su particular póker de goles

Jugadoras del filial del Alzira en el campo de Venècia. levante-emv

Las victorias han de llegar de cualquier manera, aunque se juegue mal y, aunque no es la característica más habitual del Alzira, el sábado así se logró. Contra un rival incómodo como el Quart, que en la primera vuelta ganó a las ribereñas, se ganó 1-0 y de penalti. Paula Burguera dio los tres puntos y se mantiene la tercera plaza con la misma distancia con predecesoras y perseguidoras. El sábado a las 15'45 recibirán en Venecia al Plaza de Argel B, que está en media tabla.

Por su parte, el Càrcer sumó un triunfo (0-4) sin paliativos en Sedaví en el que destacó Andrea Tormo, autora de un póker de goles por segundo partido consecutivo. El Castellonense no pudo darle continuidad a su buena dinámica como local tras caer por 2-3 frente a La Unión Femenina de Manises. Un triplete de Ana Viso en los primeros cuarenta minutos puso muy cuesta arriba el partido para las pupilas de Inés Puchol. Sin embargo, las blanquinegras a punto estuvieron de puntuar tras el descanso. Bea Mira y Rocío Sauco -hizo su gol 150 en la entidad a la que llegó en 2016- acercaron a las suyas en el marcador.

El filial del Alzira sigue de dulce -suma 19 goles en tres partidos y ninguno encajado- y lo reafirmó con un claro 9-0 sobre el Ràcing d'Algemesí. Aida Savalls hizo tres; María Giner dos y Sandra Pinar e Inés Conejero, uno cada una, unido a otro en propia puerta de las algemesinenses. En el segundo tiempo las alzireñas completaron el marcador con goles de Conejero y Lucía Castells. El Almussafes hizo un gran trabajo en todas las líneas y prueba de ello fue el 5-0 con el que doblegó al Ciutat de Xàtiva. Las azulonas, muy consistentes, no dieron opción a las setabenses que encajaron goles de Tania Borras en dos ocasiones, más otros de Brianda Pérez, Marta Roig y otro en propia puerta. El Senyera sigue sin conocer la victoria. En esta jornada visitó al Benifairó y cayó por 5-0.

Compartir el artículo

stats