Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Almussafes se cuelga diez medallas en el torneo de tiro con arco

Los tiradores ribereños se marchan del autonómico con cuatro preseas de oro, tres de plata y otras tres de bronce

Integrantes del club de tiro con arco de Almussafes. levante-emv

Siguen llegando las alegrías al Club de Tiro con Arco de Almussafes, que vuelve de cada torneo en el que participa con numerosos metales. La asociación destacó en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de esta disciplina deportiva, disputado en el Pabellón Deportivo de La Pobla de Vallbona con la conquista de un total de diez medallas: cuatro de oro, tres de plata y otras tres de bronce.

El primer día de competición, los almussafenses ya demostraron su gran nivel en categoría sénior tras conseguir Vicenta Palacios la victoria y Sonia Almor la segunda plaza, ambas en arco desnudo.Pero fue en la siguiente cuando la entidad se convirtió prácticamente en fija sobre el podio. Bea Polo fue primera en arco compuesto cadete, misma posición que alcanzaron en dicha categoría pero en arco olímpico Julia Galera y el vigente campeón de España, Emi Lucha. La plata y el bronce en infantil se lo adjudicaron Enric Moscardó y Mathias Cercel, respectivamente, mientras que Yolanda Lucha fue tercera en junior y Esther Ortí igualó la posición en senior. Finalmente, el joven Guillem Iborra concluyó el clasificatorio en primera posición, pero perdió en la eliminatoria final en el desempate, por lo que se tuvo que conformar con una merecida plata.

La convocatoria sirvió también como marco para la entrega de las medallas de la Liga Autonómica de Sala, en la que nuevamente los almussafenses arrasaron, esta vez con 12 metales.

Compartir el artículo

stats