Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Base El Juvenil del Alzira recobra sensaciones

El Carcaixent empata y se aleja ligeramente de la primera plaza que ostentó numerosas jornadas

Base El Juvenil del Alzira recobra sensaciones levante-emv

Con la disputa de los partidos pendientes por el temporal, el grupo 3 de Preferente se ha regularizado y deja a un Castellonense líder indiscutible del grupo con 50 puntos, cuatro y seis unidades de ventaja sobre sus perseguidores. El más perjudicado ha sido el Carcaixent que ha empatado los dos últimos partidos a cero y perdido contra el Castellonense y se ha descolgado a la cuarta plaza, a seis puntos del líder si bien empatado con el Tavernes, último equipo que juega el play-off. Sin embargo, por detrás, se reengancha a la lucha el Jávea con 41 unidades.

Los de Villanueva de Castellón ganaron el miércoles 0-2 al Alginet con goles de Salas y Diego Fuster en los primeros 20 minutos. El sábado vencieron al Portuarios por 0-1, obra de Salas, que acumula seis tantos en su haber. El Carcaixent empató a 0 contra l'Alcúdia, que se consolida en la sexta plaza al imponerse el sábado al poseedor de esa plaza, l'Olleria por 0-1 (Hervás). La derrota del Portuarios contra el Castellonense y el triunfo del Alginet contra el Pedreguer (1-0, gol de Juanvi) favorece a los ribereños que suben a la 13ª posición, tres puntos por encima del descenso. El Sueca empató a uno contra un equipo en recuperación, el Dénia. Coke abrió el marcador a los 76 minutos pero recibieron el empate cuatro después.

Domingo se enfrentarán el Castellonense y l'Alcúdia (12'15h, en el Antonio Escuriet). Alginet, Sueca y Carcaixent jugarán a las 16'30 h. en Pego, Rafelcofer y Pedreguer.

El grupo 5 de Primera Regional se ha puesto precioso. El Alberic Promeses se consolida en el primer puesto. Tras recuperar el liderato, lo confirmó el sábado ganando 4-1 al Castellonense B. Borja adelantó a los franjiverdes con goles en el 32 y 60, Honrubia redujo diferencias pero Pablo y Jordi sentenciaron en el tramo final. En el partido de la jornada, el Promeses Sueca perdió 0-1 contra el cuarto clasificado, Cullera, nuevo aspirante a todo, tanto la plaza de la eliminatoria de ascenso como incluso el título, que tiene a cuatro puntos. Elies dio los tres puntos. El otro gran beneficiado de la derrota suecana fue el Almussafes, que le arrebata la segunda plaza. Los de la Ribera Baixa ganaron 5-1 al Carcaixent B. Raúl marcó a la media hora y Quique Vidal empató. En la segunda parte Javi, Gomar, Adri y Raúl Pérez redondearon el resultado.

Compartir el artículo

stats