El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de Juventud, ha puesto en marcha la segunda edición del Concurso «Cartas de Amor». Se trata de un certamen literario en el que pueden participar jóvenes de entre 16 y 35 años con la intención de que «escriban un carta de amor que participará en un concurso donde se premiará la originalidad y el romanticismo. La intención es que los jóvenes puedan expresarse con papel a través de una carta de amor dejando de lado el uso de las nuevas tecnologías para expresar sentimientos», según explica la alcaldesa del municipio, Marta Ortiz.

Los jóvenes interesados en participar pueden ya presentar sus trabajos en el Centro de Información Juvenil. El plazo para concurrir finaliza el 14 de febrero a las 14,00 horas.

El jurado deliberará entre las mejoras cartas presentadas para asignar un total de tres premios. El primero está dotado con 200 euros, el segundo cuenta con una asignación de 100 euros, mientras que el tercer premio consistirá en disfrutar de una cena romántica para dos personas.