Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las féminas del Alzira, el Càrcer y el Almussafes mantienen su rachas

El Ciutat d'Alzira, el Senyera y el Ràcing d'Algemesí no levantan cabeza y sucumben en sus respectivos partidos

Jugadoras del equipo femenino del Almussafes. levante-emv

Séptima victoria consecutiva -y octava en las últimas nueve jornadas- del Alzira femenino con la que se consolida en la tercera plaza de la liga Autonòmica. Las discípulas de Juanpe Martín ganaron 2-1 al Plaza de Argel. Las alicantinas se adelantaron a los cinco minutos. Las alzireñas se rehicieron y en el diez Sandra igualaba y en el 23 Anabel remataba a gol un córner. En la segunda parte, las ribereñas padecieron especialmente por las acciones de la exinternacional Carmen Domínguez.

Por su parte, el Ciutat d'Alzira no reacciona -no vence desde noviembre- y esta jornada cosechó una nueva derrota. El Montesión venció por 1-3. Las alzireñas recortaron distancias con el 1-2, obra de Paula Ochea, pero las torrentinas finiquitaron en el minuto 83. Muy diferente es el camino del Càrcer, que ganó por cuarta jornada seguida. Las pupilas de Jaime Juan Bataller se impusieron a La Creu de la Pobla de Farnals por un espectacular 4-5. Las ribereñas se vieron por detrás en el marcador en varias fases. Amaya Moreno fue la primera en anotar para el Càrcer. Alexandra López, de falta, igualó (4-4) el partido en el minuto 83. En el descuento emergió la figura de Mireia Ruiz, debutante de tan solo 15 años, que sirvió en bandeja un balón para que Andrea Tormo, autora de 3 goles, cerrara la victoria. El Castellonense no hizo su mejor partido, pero aprovechó la visita a Sedaví para estrenar victoria (1-2) como visitante. Judit Añó rompió la igualada muy pronto (5'). En el segundo tiempo las locales igualaron la contienda pero las blanquinegras rápidamente, por medio de Rosella Sanz, volvieron a ponerse por delante.

El filial del Alzira presentó su candidatura por los puestos de privilegio y se embolsó un triunfo de peso contra el Canals Promeses. El primero en marcar fue el equipo de La Costera, pero, tras el descanso, llegaron los goles blaugranas. Primero, María Giner convirtió una pena máxima y, minutos después fue, Aida Savalls la que, asistida por la portera Carla Ferrer, hizo el victorioso tanto. El Almussafes prosigue con su escalada en el que fue el séptimo encuentro seguido invicto. Esta vez la víctima fue el Almoines el que hincó la rodilla, por 2-1. Marta Roig e Isi Madella marcaron para las azulonas. El Albaidense se deshizo del Senyera por 7-0. Tampoco corrió mejor suerte el Ràcing d'Algemesí, que sucumbió ante el potente Font de la Figuera (6-0).

Compartir el artículo

stats