Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras tres medallas para las tiradoras de Almussafes

Bea Polo, una plata por equipos y otra individual, mientras Nerea López logra una tercera en el nacional

El palmarés de los deportistas almussafenses no para de crecer. El complejo turístico Marina d'Or, situado en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, acogió recientemente el Campeonato de España de Tiro con Arco en Sala, un torneo organizado por la Real Federación Española de Tiro con Arco en el que estuvieron presentes diversos componentes del Club de Tiro con Arco de Almussafes entre los 674 participantes de todo el país. Dos jóvenes de la entidad regresaron de aquel torneo con medallas en su cuello. Concretamente, lograron un total de tres platas, tanto en modalidad individual como por equipos.

Las posiciones más destacadas del equipo almussafense fueron por una parte, para Bea Polo, que firmó dos platas, una por equipos y otra individual en arco compuesto, y Nerea López, que logró el mismo metal en equipos. López, habituada ya a brindar grandes resultados deportivos a su localidad, se quedó a las puertas de subir también al podio en la modalidad individual, dado que en este apartado fue cuarta.

Palacio d'Or

La entidad compitió también durante el fin de semana en el «Palacio d'Or» con otros ocho deportistas. Enric Moscardó y Guillem Iborra fueron decimoséptimos en Menores de 14 años, la misma posición que alcanzó Yoli Lucha en Junior. En Cadete Emi Lucha fue noveno y Julia Galera decimoséptima. En Senior, Vicenta Palacios fue novena en arco desnudo y Víctor Lledó 42º en arco recurvo. Finamente, Carlos Ramón se quedó en el puesto número 46.

Compartir el artículo

stats