Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Passeig-Mercat se impone en el concurso de paellas fallero

El Port gana el premio a la mejor decoración en una jornada festiva que reunió a más de 800 comensales

Algunos de los participantes en el concurso durante la preparación de las paellas. joan gimeno

Con una participacion inferior a la de las últimas ediciones, la Junta Local Fallera de Cullera celebraba el pasado fin de semana su tradicional concurso de paellas. Más de 800 personas participaron en esta jornada festiva que se viene organizando desde hace más de 30 años y en la que lo más importante es degustar una buena paella, en buena compañía y esta vez, además, el tiempo aconpañó.

En el apartado de la cocción de las paellas la falla ganadora fue la de Passeig-Mercat al imponerse al resto de las 14 comisiones participantes. La segunda posición fue para la falla Alboraya y la tercera para la falla el Canet.

En este concurso de paellas participan todas las comisiones falleras de la ciudad, además de la Junta Local Fallera, que realiza sus paellas fuera de concurso, y se dan cita además amigos y simpatizantes del colectivo fallero.

La JLF premia también la decoración de las paellas, apartado en el que la falla del Port se llevó el primer premio.

El concurso de paellas que organiza la Junta Local Fallera de Cullera, además de la hermandad y buen ambiente entre las diferentes comisiones, tuvo este año carácter solidario colaborando con la asociación Baladre de discapacitados psíquicos de Cullera.

Compartir el artículo

stats